Maria de Lourdes Torres – Ocoyoacac, Estado de Mexico

¿Quién? Maria de Lourdes Torres

¿Dónde vive? Ocoyoacac, Estado de Mexico

¿Qué nos cuenta?
Yo me encontraba en compañía de mi Hija Dulce Victoria ella tiene varios problemas de salud y depende de oxígeno para sobrevivir, yo procedía a hacerle limpieza pulmonar, en cuanto sentí el sacudimiento fuerte vi por el espejo, mi lámpara colgante se meneaba muchísimo pensé que nos quedábamos allí las dos, actúe rápido y desconecte a mi hija le dije que tenía que aguantar a respirar ,la carge y me puse bajo el marco de la puerta observaba que mi casa se hacía como si fuera cartón cayéndose algunos adornos, caminé con ella a como pude tratando de llegar a otro lugar más seguro ya que todo este tiempo fue pensar podernos salvar las dos en ningún momento la iba a dejar sola, ella tiene parálisis cerebral y no tiene movilidad en su cuerpo así es que yo tengo la responsabilidad de salvaguardarla y era mi prioridad, cuando dejó de temblar la conecté a su oxigeno portátil por que La Luz se fue desde que comenzó a temblar, hoy día aún siento como si estuviera temblando y estoy modificando la forma en como evacuar a mi hija lo más rápido posible . Estamos poniendo nuestro granito de arena ayudando a las personas que necesitan de nosotros.